Skip to content

      Nuestro enfoque

      Pioneros en la transición al aluminio verde, impulsados por energía renovable.

      Cuando se fundó en 1905, el objetivo de Hydro era resolver uno de los mayores desafíos mundiales de la época: alimentar a una Europa hambrienta y acabar con el hambre en el mundo. Nuestro propósito sigue siendo crear una sociedad más viable. A medida que el mundo ha cambiado, también lo ha hecho la forma en que nuestra empresa opera para lograr este propósito.

      En estos momentos, nos encontramos una vez más en un momento decisivo de la historia, enfrentándonos a desafíos fundamentales como la crisis climática, la desigualdad y la pérdida de la naturaleza.

      La transición verde

      El mundo ha establecido la ambición común de promover la prosperidad y proteger el planeta. Todos contribuimos a un futuro positivo para la naturaleza, reduciendo las emisiones de CO2 y apoyando una transición justa, donde se respeten los derechos de las personas.

      La industria, los mercados financieros y los clientes son los principales impulsores para combatir el cambio climático y lograr la transición verde global. Al mismo tiempo, para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París, también necesitamos la ayuda de los reguladores y los gobiernos, y debemos colaborar con ellos para facilitar esta transición.

      Las empresas desempeñan un papel importante, ya que podemos desarrollar nuevas tecnologías y soluciones para contribuir a la reducción de emisiones, la protección de la naturaleza y el apoyo a sociedades prósperas.

      Para Hydro, como empresa industrial, sabemos que somos parte del problema. Pero eso también nos convierte en parte de la solución.