El aluminio es flexible y maleable, y se puede moldear para crear un número infinito de formas. El aluminio es lo bastante pesado para ser estable y resistente, pero también lo bastante ligero para ser llevado sin problemas. Al diseñarlo, puedes integrar varias funciones de producto en un perfil extruido o bien usar tiras o láminas de aluminio para tus aplicaciones.
Gracias a la tecnología de revestimiento de pintura en polvo, la gama de opciones de color es ilimitada. Hay todo tipo de tratamientos de superficie, incluidos los acabados con texturas.
El aluminio es apto para aplicaciones de exterior o interior, ya que es muy resistente al óxido. También es duradero, fácil de limpiar, y requiere un mantenimiento mínimo.
De una forma sencilla, nuestros expertos te pueden mostrar las posibilidades de diseño del aluminio. Conexiones de rosca. Canaletas. Ranuras de perforación. Cerraduras con cierre a presión. Ribetes decorativos. Patrones de fricción. Superficies antideslizantes. Sabemos que no hay límites para las ideas.